domingo, 19 de junio de 2011

Continuación: Era él by Soñadora

Sin dejar de sonreir me dio un cálido abrazo. ¿Por qué sería todo tan diferente al estar con él? pensaba. Incoscientemente le dije: Te quiero señor Dallas. -Yo también. -Respondio. Aún sin saber a donde iriamos fui conduciéndole todo el trayecto. Mientras pasábamos por los pobres callejones de Ofra, nos imaginábamos que estábamos en Estados Unidos, nuestro sueño. Recuerdo aquel edificio de dos plantas al que denominamos Empire State y a la triste calle que quedaba delante Fifth Avenue. Realmente solo faltaba la estatua de la libertad ya  que incluso, veíamos unas Torres Gemelas.Diría que nos encontramos a Britney Spears por la calle pero, en cambio, estaban mis colegas de siempre. La verdad es que no le tenían nada que envidiar a la señorita Spears.Una de ellas se llamaba Esther. Morenita, bajita y flaquita. El modelo perfecto de una chica consumida por los aires de Venice Beach. Aún así solo había salido de Tenerife para ir al médico en Barcelona. También estaba Eloy un estilo de Lady Gaga versión hombre que se dedicaba exclusivamente a la música. Casi ni salía de casa con los amigos. Siempre estaba tocando el piano, lo cual me parecía algo irónico ya que, pese a que amaba la música, nunca se lo tomo como nada duro. Ni si quiera paso de las puertas del Conservatorio. Yo sin embargo era de las típicas chicas de Los Angeles con la ilusión de pasar del instituto más estricto del área a ser una cantante internacional. Sueños tontos que, según decía mi madre, algún día abandonaría.
Tras saludarles y hechar un par de risas. Proseguí con mi camino junto a Jeremy quien parecía tener dolor de pies. Al darme cuenta le dije que si nos sentabámos en un banco. Él, sin pensárselo dos veces accedió.

Seguiré el próximo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario