martes, 28 de junio de 2011

Era él continuación

Mientras me tomaba aquella bebida de la que, cada vez me arrepentía más y más, iba andando sin mensionar palabra simplemente escuchando. Algo que no era precisamente habitual. Sin emargo,me gustaba oír su voz. Me consideraba tan dentro de la música que intenté averiguar por mis propios medios si era tenor,barítono o bajo. Mis medios fallaban pues no entendía tanto sobre la voz. Mientras daba patadas sin sentido contra el aire, me acordé de todo lo que quería hacer en ese día. Pero al mirarle, me lo pensé dos veces y pasé olímpicamente de las labores que tenía que zanjar aquel extraño 20 de mayo. Dicen que los pareados no van en una historia pero bueno, así lo dejo, aquel extraño 20 de mayo. Continuando con mi asombrosa e impecable vida, le empecé a contar yo mis secretos más profundos. Era como una noche de chicas salvo que, se me había olvidado que él no era una chica. Le dije: - ME tengo que comprar un sujetador blanco porque ya se me rompieron los que tenia. También estaba pensando en escoger un perfume de Lacoste para ligar este verano y una camisa de escote púrpura que vi en Sfera. - Y seguí comentando hasta que me di cuenta de la sonrisa que tenía pegada en sus no tan finos labios. Al ver que tenía cara de mátame soltó dos carcajadas. No se de que color tenía mis cachetes pero aseguro que no era color piel precisamente. Bueno el caso no era ese, sino que nos habíamos parado en el medio del camino sin razón alguna. Me miró y me dijo: - Eres la persona menos realista que me he encontrado en el mudo.- Así, sin ton ni son, me soltó algo nuevo y que, desde luego me daba qué pensar.
-Y eso, ¿ a qué viene ahora?-Pregunté curiosa.
- Es una tontería pero es que, necesito que me acompañes a un baile que se celebra en mi colegio la semana que viene y no sabía como romper el hielo. Entonces...- Noté como la sangre le recorría por la arteria carótida.
- Tranquilo, iré. Pero, ¿es en plan formal o más bien vaqueros y camisa a cuadros?
- Tienes que ir con vestido y tacones, si no te resulta mucha molestia. Ah! Y a parte te tengo que pedir otro favor. - Cometó haciendo que me quedara intrigada.
- Bueno iré de compras con mi prima y solucionado.
- La verdad es que, es un baile del colegio en el que intentamos copiar los de las películas américanas. Fue idea de Michael un amigo mío que viene de Ohio. A todos nos pareció bien y así surgió. Se supone que tenemos que invitar a nuestra novia pero, al no tener, te quiero invitar a tí. Es justo ahí donde está el problema. Verás no me gustaría ir contigo y que todos vieran que eres mi amiga. Quiero que piensen que soy un donjuan y que tengo novia. ¿No te importaría fingir aunque solo sea por una noche que te gusto y que eres mi chica?-  Dijo mientras, por primera vez desde que lo conocía, se le ponían los cachetes del mismo color que los míos.
- No me importa. De hecho lo entiendo. Si en mi colegio celebraran bailes yo también querría que fueras mi "novio" durante una noche- gesticulé las comillas con los brazos.
Derrepente, le sonó el teléfono móvil. Tenía una canción de Michael Jackson como tono de llamada creo que era Billy Jeans pero, no estaba del todo segura.
- Lisa, me tengo que ir. Mi hermana pequeña se ha caído de un muro y se ha roto el tobillo y la muñeca. He de ir al hospital, lo siento mucho. Te mandaré un mensaje por tuenti o algo. Adiós. - Gritó mientras se alejaba corriendo.
- Bueno universo, parece que nunca me puede pasar algo bueno sin que pase algo malo también.- Hablé sola.
Con todo mi orgullo cogí la bolsa con lo que sobró de nestea y  me fui a casa.

Seguiré el próximo día.

1 comentario:

  1. Bueno espero que os esté gustando la historia por favor. Podéis ponerme consejos para lahistoria alguna idea en llamas o algo? Gracias
    Soñadora

    ResponderEliminar