miércoles, 20 de julio de 2011

Era él continuación

Como si nada hubiera pasado, unas vidas paralelas a las nuestras empezaron a surgir tras haberme desmayado. No era nada igual, real, creíble pero, sin embargo, tan fantástico e inolvidable que jamás podrá ser desapercibido en mi mente. Como si estuviera despierta comencé a caminar por los pasillos de lo que parecía ser un instituto. Miré hacia la izquierda y había una especie de taquillas que se abrian y cerraban sin cesar. Al mirar hacia el otro lado me pareció ver una persona a lo lejos. Me acerqué corriendo pero casi no se me movían los pies. Paré. Me caí en el suelo y rompí a llorar aunque no salían lágrimas. Al levantar la vista le ví. Era él. El mismo del que me había enamorado. El mismo por el cual me vestiría de negro. El mismo por el cual dejaría de reír o de llorar. El mismo por el cual pasaría hambre. Y, con esto afirmo que, no hay realmente nada en este mundo que no haría por él. Me levantó y me besó. Un beso increible, un beso irrepetible. Solo era un sueño pero realmente lo había sentido. Había sentido lo que se siente cuando te besan de verdad. Había sentido sus labios hacercándose a los míos, sus hondas respiraciones marcadas al mismo ritmo que un reloj que sonaba en la distancia....
- ¡Lisa! ¡Mamá Lisa esta viva, Lisa esta viva¡- Escuchaba los gritos de Ali mientras mmis ojos aletargados se iban abriendo poco a poco. - Lisa, ¿Estás bien?
- No, no puede ser. Era solo, solo un sueño. ¿Y ahora que pasa? ¿No era él? ¿ No fueronsus labios sobre mis labios aquello que sentí? No, me niego a vivir la realidad. Por mí vuelvo a mi estado de letargo eternamente. Ahí seré más feliz,ese es mi sitio.- Decía alborotadamente mientras iba creciendo y creciendo mi tono de habla al igual que mi emoción peliculera puesto que, ahora recordando esa escena, se me pareció a una escena del teatro de Shakespeare
 Ali colgó el telefono y me ayudó a levantar.
- No sabía que hacer. Te desmayaste y llevas dormida dos horas. ¡Dos horas y vienes y te despiertas como si tu sueño fuera lo único relevante! ¡Después de todo lo que he sufrido! ¡Incluso pensé que te había dado un paro cardiaco! ¡AAyyy giliestúpida que, ahora a la que le va a dar el paro cardiaco es a mí!
- ¡Deja de gritar ALICE, que no estoy sorda. Además, soy yo la que ha tenido el problema no tú.
- No es verdad. Tampoco fue tu culpa bueno, en verdad sí. El flash estaba demasiado fuerte y tu sacabas las fotos muy rápido.
-¿Ves? No fue culpa mía fue culpa de la cámara. Ala, ya lo he dicho y sí, me siento mucho mejor.- Dijo con aires de superioridad. - Voy a retocarte el maquillaje y no bailes almenos hasta dentro de dos horas no me seas tonta.
- Vale mamá.
- Ayy... lo que hay que soportar...- Suspiró.
Me retocó el pelo con un cepillo grueso y la plancha. Después me puso algo de laca por si había algún otro incidente.  Cuando acabó me miró, me dedicó la mejor de sus sonrisas y me abrazó. Se despegó de mí y comenzó a bailar después de darle al play del CD de  Lady Gaga. Puso su típica cara de baile. Morros hacia  fuera ojos encogidos y cara de dolor. Era tan graciosa que no pude evitar reírme. Mientras tanto, yo cantaba al ritmo de la música: "Can´t read my, can´t read my, no he can´t read my Poker Face. She´s got me like nobody". Así se hizo la tarde más llevadera. Mientras pasaban las horas y el CD.

Seguiré el próximo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario